“Me quiero retirar en Atlético Nacional”

Franco Armani: “Me quiero retirar en Atlético Nacional”

Franco Armani: “Me quiero retirar en Atlético Nacional”

El arquero de River, Franco Armani, manifestó su deseo de retirarse en Colombia, ya que se “comprometió con el hincha y lo prometido es deuda”.

Franco Armani es ídolo en el Atlético Nacional de Colombia. Por eso, el día que se fue para llegar a River, dejó la promesa de volver para retirarse.

“Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí”, fueron las palabras del arquero en diálogo con Rincón del deporte.

Es que el arquero del Millonario y de la selección argentina supo defender el arco verdolaga durante siete años, en donde ganó, entre tantas cosas, una Copa Libertadores.

Además, no es la primera vez que Armani manifiesta su deseo de retirarse en Medellín. De hecho, es algo sabido desde su llegada a River.

Sin embargo, esto no es algo que vaya a suceder en lo inmediato, ya que Armani tiene contrato hasta junio de 2022 y planea respetarlo.

El propio arquero ha dicho que se siente “a gusto” en River y hoy no parecer ser el momento de regresar a su Medellín querida.

Llegado en 2018, hoy Armani es uno de los jugadores más queridos por el hincha de River, y él lo sabe, por lo que no planea irse aún.

El caso Franco se suma al de otro jugador querido por la gente de River que piensa en retirarse con otra camiseta: Javier Pinola.

El caso del defensor no es tan explícito como el del arquero, pero se sabe que en el Nuremberg de Alemania lo esperan con los brazos abiertos.

Sin embargo, tanto el defensor como el arquero comparte otra similitud, y es que ambos están dispuestos a respetar sus contratos en el Millonario hasta el final.

Por ahora, los hinchas millonarios pueden estar tranquilos, porque todavía hay Franco Armani para rato en River Plate.

Por Antonio Marcos Rizzotti (@ToniMRizzotti)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *