Huracán pospondrá sus elecciones presidenciales

Huracán pospondrá sus elecciones presidenciales. El club de Parque Patricios comunicó que postergará la elección de este año.

Huracán no elegirá a su próximo presidente el 11 de octubre tal como se había decidido en la charla de la Comisión Directiva vía zoom.

Huracán tendrá que esperar un poco más para decidir quién será la próxima cara que presida al conjunto de Parque de los Patricios.

Debido a que la Inspección General de Justicia no aprobó la fecha del 11 de octubre, el Globo deberá esperar un poco más para saber quién se sentará en el palco presidencial.

Huracán debía haber elegido a su mandatario el pasado 7 de julio, sin embrago por la pandemia del Covid 19 y la cuarentena no se pudo.

Huracán pospondrá sus elecciones presidenciales

Al enterarse de esa noticia, los dos frentes que irán por la presidencia (Nadur y Garzón), se pusieron de acuerdo para llevarlas a cabo el 11 de octubre.

Pese a eso, en estas últimas horas, el actual presidente Alejandro Nadur sacó un comunicado explicando que la IGJ no aprobó la nueva fecha.

«Acompañando las medidas de prevención sanitarias dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, nos informó que ‘al día de la fecha no podrían realizar la elección el 11 de octubre’, mencionó en el comunicado.

La postergación de las elecciones en el «Globo» se suman a una seguidilla de malos momentos en el club, ligado al deportivo, al plantel profesional, y ahora al electoral.

Por: Johann Discioscia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *