El Bicho preguntó por un mediocampista de Nueva Chicago

El Bicho preguntó por un mediocampista de Nueva Chicago

El Bicho preguntó por un mediocampista de Nueva Chicago

El Bicho de la Paternal preguntó por un joven mediocampista de Nueva Chicago para reforzarse de cara a la reanudación del torneo.

Luego de concretar el fichaje de Daniel Saggiomo, la dirigencia del Bicho comenzó a buscar un jugador para reforzar la mitad de la cancha.

El principal apuntado es un jugador de Nueva Chicago. Se trata de Facundo Mater, volante creativo de 22 años.

Argentinos Juniors cuenta con Francis Mac Allister, Franco Moyano y Fausto Vera en esa zona de la cancha pero, ante la posible venta de este último, se piensa en un posible reemplazante.

Mater es un juvenil surgido del club que comenzó a tener mas protagonismo en la temporada 2016-2017 cuándo aún era muy muy joven.

Ahora, Facundo ya está mucho mas consolidado en la primera división, de hecho, disputó 19 partidos con el equipo hasta que se suspendió la competición.

De todos modos, al interés de Argentinos Juniors hay que sumarle el de Unión de Santa Fe y Huracán.

Y es que tanto desde Santa Fe cómo desde Parque Patricios posaron sus ojos en este volante del equipo de la Matanza.

Si bien aún no han trascendido las cifras oficiales que pide el equipo que milita en la Primera Nacional, el monto rondaría los 400 mil dólares.

Según pudo saber REDONDA SPORT, Argentinos Juniors no se ha comunicado con el jugador pero sí mantiene charlas con su representante.

De esta manera, es posible que haya mas novedades la semana entrante y que el pase se termine de cerrar en cuestión de días.

Por Agustín Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *