Desde Paraná, llegó el nueve para Vélez

Desde Paraná, llegó el nueve para Vélez

Desde Paraná, llegó el nueve para Vélez

Cristian Tarragona acordó de palabra con Vélez, y será futbolista del equipo de Liniers a partir de la próxima temporada.

El atacante se realizará la revisión médica en los próximos días, y estará ligado a Vélez hasta diciembre del 20121. Llega a préstamo sin cargo y sin opción.

Fue un mercado de pases movido para el equipo de Liniers; por todos los futbolistas que retornaron de sus préstamos, pero también por los que arribaron.

Uno de ellos, fue Cristian Tarragona, delantero de último paso por Patronato en la Superliga, y que fue pedido por el DT Mauricio Pellegrino.

En el Patrón, Tarragona anotó nueve goles, lo que despertó el interés de Fortín, ante la salida de Maximiliano Romero en junio, al fútbol holandés

Por otra parte, también comenzaron las negociaciones por el volante Enzo Kalinski, que actualmente juega en Estudiantes de La Plata.

El inconveniente es que desde el Pincha no quieren ceder al futbolista sin cargo, mientras que desde Vélez no están dispuestos a ofrecer dinero por el mismo.

De esta manera, Tarragona será el tercer refuerzo de Vélez, tras la recuperación y prolongamiento de contrato de Fernando Gago y la compra de Ricardo Centurión.

Por: Pablo Mierez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *