Moto GP confirmó la suspensión del Gran Premio de Argentina

Moto GP confirmó la suspension del Gran Premio de Argentina

Moto GP confirmó la suspension del Gran Premio de Argentina

Moto GP confirmó la suspensión del Gran Premio de Argentina. La Federación Internacional de Motociclismo confirmó la cancelación del evento.

Moto GP confirmó en el día de hoy la suspensión del Gran Premio de Argentina, programada originalmente para fines de abril, y pospuesta para noviembre.

El ente a cargo del Motociclismo a nivel mundial, confirmó la cancelación de las carreras de Argentina, Tailandia y Malasia del Moto GP.

A su vez, se anunció la realización de un Gran Premio en Europa en noviembre, para completar las 15 carreras del calendario.

«Los avances en el control de la pandemia a nivel mundial aún no son suficientes para garantizar la realización del evento con estándares de seguridad para el público, proveedores, equipos de producción e invitados» señaló el organismo.

Moto GP confirmó la suspensión del Gran Premio de Argentina

La decisión corta con la realización del evento en el país, que forma parte de la máxima categoría desde 2014 y que se realiza en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.

El organismo replicó que «se buscará una nueva fecha en el calendario 2021» por lo que se intentará recuperar la cita perdida.

La decisión va en sintonía con gran parte del mundo automotor, como la Formula 1, que definió que no realizará carreras en el continente este año.

Por Lautaro Zingoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *