El Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa

Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa

Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa

Con Messi cómo cara principal, el Barcelona presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2020/2021.

Luego de la presentación de la nueva camiseta titular de la Juventus, el Barcelona presentó también su nueva indumentaria alternativa.

A falta de tan solo ocho días para el choque contra el Napoli por la Champions League, el Barca presentó en sus redes sociales la nueva camiseta alternativa.

Con el astro argentino cómo máximo exponente, seguido de jugadores cómo Pique, De Jong y varias jugadoras del plantel femenino, el equipo de Catalunya dio a conocer su casaca.

El equipo de Quique Setien perdió la Liga ante el Real Madrid y casi que está obligado a quedarse con la Champions para salvar la temporada.

En esa línea, hay que recordar que el rival del equipo español es el Napoli. En el partido de ida igualaron uno a uno y ahora la serie se definirá en España.

Tan solo 8 días faltan para el juego. En la ida, Barcelona y Napoli igualaron a uno en Italia por lo que la llave aún sigue abierta.

La continuidad del entrenador pende de un hilo. El rendimiento del elenco español fue bastante pobre por lo que, si no consigue este último trofeo, podría terminar dejando su cargo.

Por Agustín Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *