Boca pidió retrasar el regreso de la Copa Libertadores

Boca pidió retrasar el regreso de la Copa Libertadores

Boca pidió retrasar el regreso de la Copa Libertadores

Boca pidió retrasar el regreso de la Copa Libertadores. El equipo de La Ribera inició gestiones para la postergación del certamen continental.

Boca pidió este viernes, retrasar el regreso de la Copa Libertadores ante la situación de incertidumbre en el país.

Boca Juniors realizó gestiones con la Confederación Sudamericana de Fútbol para poder postergar la reanudación del certamen continental.

El pedido llega debido a la actual incertidumbre sobre el retorno de la actividad en el país, de la cual Boca ya se había expresado.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, debería reanudar su participación ante Libertad el próximo 17 de septiembre.

La propuesta llega desde La Boca, donde no hay claridad sobre el retorno de la actividad, y sin ninguna reunión entre la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación.

Boca pidió retrasar el regreso de la Copa Libertadores

El pedido exige un mínimo de un mes mas para restablecer la competencia, y alega la falta de entrenamiento que el club tiene, y la desventaja con la que correría con sus rivales de grupo.

En ese marco habrá que esperar la respuesta de CONMEBOL, quien impuso terminantemente las fechas, y posee sus incógnitas con el Fútbol Argentino.

También hay que aguardar por otra idea que ronda las oficinas de Boca Juniors, vinculado con una mudanza a Uruguay en caso de continuar el parate.

Esta ultima idea sobrevuela por estas horas al club, a la par de la incertidumbre que se maneja, aunque aun esta lejos de realizarse.

No obstante, la presión del Xeneize por retornar a los entrenamientos se hizo notar, y la propuesta ante CONMEBOL ya esta hecho, por lo que una eventual mudanza es barajada.

Por Lautaro Zingoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *