Boca ve una «imperiosa necesidad» de regresar a los entrenamientos

Boca ve una "imperiosa necesidad" de regresar a los entrenamientos

Boca ve una "imperiosa necesidad" de regresar a los entrenamientos

Boca ve una «imperiosa necesidad» de regresar a los entrenamientos. A través de las redes sociales, dejó entrever su postura sobre la vuelta a la actividad.

Boca ve una «imperiosa necesidad» de regresar a los entrenamientos y así lo pudo expresar a través de sus redes sociales.

Boca Juniors, que deberá jugar Copa Libertadores en septiembre, se ha mostrado preocupado, y exigente sobre el regreso a los entrenamientos.

El club de La Ribera, se mostró desgastado con el paráte del fútbol, y una publicación en la ultima hora ha revelado cual es su postura al respecto.

La cuenta oficial del club enmarca una intención bien delimitada de su postura en torno al retorno a la actividad.

Recordemos que CONMEBOL ya confirmó para el día 17 de septiembre el regreso de Copa Libertadores, y ese día Boca debería enfrentar a Libertad.

De la mano con esto, la incertidumbre en torno a reuniones del Ministerio de Salud y AFA para accionar un regreso a los entrenamientos comienza a pesar en el «Xeneize».

Por todo esto es que la «imperiosa necesidad» se ve enmarcada para el club como una prioridad, luego de una publicación en su revista digital.

Si bien la postura inicial de Miguel Ángel Russo siempre fue el respeto a la salud, el conocimiento de una fecha prevista de regreso, y el progresivo retorno de otras ligas en Sudamérica, presionan.

En este marco, Boca ha decidido plantarse por lo menos a través de sus redes sociales, haciéndole notar a los mandamases, que la vuelta a los entrenamientos es prioridad para el cuerpo técnico y el plantel.

Por Lautaro Zingoni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *