Roma ganó y se aseguró el quinto lugar en la Serie A

Roma ganó y se aseguró el quinto lugar en la Serie A

Roma ganó y se aseguró el quinto lugar en la Serie A

Roma ganó y se aseguró el quinto lugar en la Serie A. El equipo capitalino venció en un gran partido al Torino y aseguro su puesto en el Calcio.

Roma le ganó por tres tantos contra dos al Torino en condición de visitante y se aseguró la quinta posición de la Liga italiana.

Roma salió victorioso en un verdadero partidazo en Turín con goles de Dzeko, Smalling y Diawara desde el punto de penal.

Los dirigidos por el portugués Paulo Fonseca comenzaron perdiendo a los 14 minutos del primer tiempo por el gol de Berenguer, delantero del Torino.

Sin embargo, los de la capital italiana actuaron rápido. El centro delantero bosnio Dzeko estableció el empate parcial dos minutos después.

A los 23′ el defensor inglés Smalling marcó el segundo gol luego de un magnífico cabezazo de pique al suelo después de una excelente ejecución de córner de Pérez.

Roma ganó y se asegura el quinto lugar en la Serie A

En el segundo tiempo también hubo goles y festejos. A la hora del partido, Diawara transformó un penal por gol y estiró la ventaja de la Roma en el marcador.

Pero cuatro minutos más tarde, a los 65 minutos el local descontó a través de su volante marfileño Wilfried Singo luego de un contraataque.

A partir de ahí, el encuentro bajó su ritmo, la Roma empezó a cuidar la pelota y si bien generó alguna ocasión de peligro, no pudo marcar el cuarto.

De esta manera, luego de esta victoria, los de Fonseca se aseguraron el quinto puesto y ya estan clasificados a la Europa League de la temporada que viene.

Cabe destacar que la Roma todavía sigue en pie en la Europa League de esta temporada y se enfrentará al Sevilla por los octavos de final.

Por: Johann Discioscia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *