Lecce lo ganó sobre el final

Lecce lo ganó sobre el final

Lecce lo ganó sobre el final

Lecce ganó sobre el final, pero aun sigue complicado. En su visita a Udinese, consiguió una valiosa victoria, pero aun siguen en zona roja.

Lecce superó 2-1 al Udinese en condición de visitante por la fecha 37 de la Serie A, pero aun continúa en zona de descenso.

Mancosu de penal y Lapadula convirtieron los goles del Lecce, mientras que Samir adelantó a los locales.

Clave fue el triunfo del equipo del Sureste de Italia, en condición de visitante frente al Udinese por dos goles a uno, para seguir con la ilusión de mantener la categoría.

En un encuentro parejo, el Udinese se adelantó en el marcador cuando se jugaban 36 minutos de la etapa inicial, mediante su lateral izquierdo, el brasileño Samir.

Antes de que acabara el primer tiempo, Marco Mancosu de penal igualó las acciones para el Lecce. Así, se fueron al descanso.

Lecce ganó sobre el final, pero aun sigue complicado

En la etapa complementaria, el juego se friccionó y tornó chato por momentos, hasta el final, donde llegaron las emociones.

Sobre el minuto 81 de partido, Gianluca Lapadula, que luego se retiró lesionado, marcó el segundo tanto para el Lecce y el de la victoria.

El arquero Juan Musso y Rodrigo De Paul fueron los argentinos titulares en el Udinese. El ex Newell s, Nehuén Paz, lo fue en el Lecce.

Producto de los 3 puntos obtenidos, el elenco de Fabio Liverani llegó a 35, pero todavía está uno por debajo del Genoa, último en salvarse.

Los de Luca Gotti por su parte, quedaron en el puesto 14 con 42 unidades, fuera de todo tipo de competencia internacional.

La próxima, última y decisiva jornada, Lecce recibirá al Parma, y estará obligado a ganar y esperar una derrota del Genoa.

Udinese por su parte visitará a Sassuolo, en un encuentro que no definirá nada, ya que ambos terminarán en mitad de tabla.

Por Pablo Mierez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *